CIRCUITO MATCH QUALITY GOLF (27 de abril): Inscripciones abiertas

Se encuentran abiertas las inscripciones para el torneo correspondiente al Circuito Match Quality Golf que tendrá lugar en nuestro campo el sábado 27 de abril con salida a tiro a las 9:00.

REGLAMENTO  DEL  IX  CIRCUITO  MATCH  QUALITY  GOLF – 2019

El XI Circuito Match Quality Golf – 2019, constara de entre 50 y 55 Torneos que se celebraran en los mejores Campos de Golf de España, según el calendario publicado, cada una de ellas se configura como prueba independiente.

MODALIDADES DE JUEGO:

Las pruebas del Circuito se realizarán mediante una de estas dos modalidades, y que se especificaran en cada prueba:

Modalidad Individual Stableford ,de parejas Modalidad Fourball  y serán puntuables para hándicap según la Real Federación Española de Golf.

La composición por categorías en cada prueba será la siguiente:

INDIVIDUALES:

Para Caballeros:

– 1ª categoría hasta 15,0 de hándicap.

– 2ª categoría desde 15,1 de hándicap.

Para Damas: Categoría única.

PAREJAS:

Una única categoría.

• Cada participante jugara con el hándicap establecido por el Campo.

REGLAS:

Todos los Torneos se jugaran de conformidad con las reglas de juego en vigor y aprobadas por la Real Federación Española de Golf , y las reglas locales de cada Campo y podrán participar en ellas cualquier jugador con licencia en vigor.

PREMIOS, TROFEOS, PUNTOS  Y SORTEOS:

PREMIOS Y TROFEOS PRUEBAS INDIVIDUALES

• Ganador de cada categoría = Trofeo + Invitación a la Final
  • Segundo Clasificado de cada categoría = Trofeo + Premio
  • Ganador Scratch = Trofeo + Invitación a la Final
  • Ganador Mejor Jugador Senior de la clasificación Scratch.
  • Ganador Bola más cercana = Trofeo + Premio

PREMIOS Y TROFEOS PRUEBAS DE PAREJAS

• Pareja Ganadora = Trofeo + Invitación a la Final
  • Pareja 2ª Clasificada = Trofeo + Premio
  • Pareja 3ª Clasificada = Trofeo + Premio
  • Drive más largo = Trofeo + Premio

Dentro del  XI Circuito Match Quality Golf 2019 se incluirán dos circuitos menores que serán:

• Circuito MQG = Zona Norte
  • Circuito MQG = Zona Sur

En el calendario se especifica a que zona o zonas pertenece cada prueba; y se establecerá una clasificación particular de cada Circuito ( Zonas Norte y Sur ), así como, una clasificación general de todo el Circuito mediante la suma de los puntos obtenidos en las pruebas jugadas.

DISTRIBUCION DE PUNTOS:

• Tercera Pareja Clasificada = 10 puntos para cada jugador
  • Cuarta Pareja Clasificada = 8 puntos para cada jugador
  • Quinta Pareja Clasificada = 6 puntos por cada jugador

NOTA – 1: En las pruebas individuales para sumar todos los puntos será necesario que en la categoría haya un mínimo de 12 participantes, para menos participantes solo se sumaran el 50% de los puntos  y con menos de 8 participantes no se sumara ningún punto y la categoría se suspenderá pasando los jugadores a otra de las categorías.

NOTA – 2: Los premios de los ganadores no serán acumulables, entregándose solamente el premio que sea más importante, a excepción de los premios de la bola más cercana, el drive más largo y el mejor Senior  que se podrán acumular con otros premios.

SORTEOS: En todas las pruebas se realizará un sorteo formado por entre 12 a 20 premios. En las pruebas combinadas de dos días el sorteo y la entrega de premios se realizaran solamente al finalizar la prueba del segundo día.

FINAL NACIONAL:

Estarán invitados aquellos jugadores ganadores de las categorías de las pruebas clasificatorias; Igualmente estarán invitados el mejor senior de la general y los dos mejores seniors de las zonas Norte y Sur. La  invitación es personal e intransferible, e incluye por jugador la estancia de dos noches en régimen de alojamiento y desayuno, así como, la participación en la prueba.

En la prueba final se entregaran los premios siguientes:

• Tres primeros clasificados de la general del XI Circuito Match Quality Golf 2019
  • Dos primeros clasificados del Circuito MQG – Zona Sur
  • Dos primeros clasificados del Circuito MQG – Zona Norte
  • Dos primeros clasificados de cada categoría de la prueba FINAL
  • Ganador Scratch de la prueba FINAL
  • Mejor Jugador Senior.
  • Ganador Bola más cercana de la prueba FINAL
  • Ganador Drive más largo de la prueba FINAL

SORTEO: Se realizara un sorteo formado por entre 30 y 40 premios

NOTA – 1: Para recibir cualquier premio o Trofeo en la prueba FINAL, será imprescindible la presencia del ganador, la no asistencia implicara la renuncia tanto al premio como al trofeo.

NOTA – 2 : Los premios  Trofeos de los ganadores del Circuito General y de los Circuitos de cada zona no serán acumulables,  se le entregara el premio más importante. Si serán acumulables con esos premios los de la prueba final..