Match Play 2017: Cuadro emparejamientos (cuartos de final)

REGLAMENTO MATCH PLAY INDIVIDUAL

1. El torneo se disputará en modalidad mixta.
  1. El formato de juego será por eliminatoria directa a un solo enfrentamiento.
  1. Se jugará en modalidad hándicap.
  1. La inscripción se realizará en la oficina del club, por teléfono (91 134 91 44) o al email caddiemaster@clubgolfjardinaranjuez.es
  1. Podrán participar tanto jugadores socios de Golf Jardín de Aranjuez como externos.
  1. El torneo se disputará bajo las reglas de la Real Federación Española de Golf. Adicionalmente se aplicarán las reglas locales de Golf Jardín de Aranjuez.
  1. El hándicap de juego de cada jugador se establecerá según la tabla de hándicaps correspondiente en el momento de jugar cada partido.
  1. Al jugador con hándicap más alto se le dará la totalidad de la diferencia de los hándicaps. Dichos puntos redondeados se aplicarán en los hoyos con hándicaps más bajos, hasta un máximo de 18 golpes.
  1. Se deberá entregar en la oficina una sola tarjeta por partido, firmada por los dos jugadores, debiendo indicar claramente la competición que se juega y quién es el ganador. Dicha tarjeta será entregada en un plazo no superior a 30 minutos después de la disputa del partido. En caso contrario, ambos jugadores, serán descalificados.
  1. En caso de empate al finalizar los 18 hoyos, se seguirá jugando desde el hoyo 1 hasta que uno de los jugadores gane un hoyo. Se volverá a dar o recibir golpe en los mismos hoyos que al principio.
  1. Los jugadores participantes serán los encargados de citarse para jugar sus respectivos enfrentamientos, siempre dentro de las fechas límite estipuladas para cada ronda. En ningún caso el club fijará una fecha en caso de que no hubiera un acuerdo entre ambos jugadores para la disputa del encuentro. En caso de no acordar una fecha antes de la indicada para finalizar la ronda, ambos jugadores serán descalificados.
  1. Cualquier reclamación se debe presentar por escrito al Comité de la Prueba.
  1. Bajo ningún concepto se podrá retrasar un encuentro más allá de la fecha límite.
  1. En el caso de cubrir la totalidad de plazas disponibles para el campeonato (64), el club se reserva el derecho de modificar la bolsa de premios final en concordancia con el total de jugadores participantes.