Torneo de Navidad (16 de diciembre): Inscripciones abiertas

¡Celebra la Navidad con nosotros! El sábado 16 de diciembre, nuestro tradicional torneo navideño, con chocolate con churros antes empezar para entrar en calor, bocadillo de lomo a mitad de recorrido y para finalizar, cambiamos la barbacoa habitual por fabada y callos. ¡No te lo pierdas y apúntate cuanto antes!

INSCRIPCIÓN ONLINE

 

REGLAMENTO  TORNEO DE NAVIDAD

MODALIDAD DE JUEGO:

La prueba  se jugará balo la Modalidad Individual Stableford   y será oficial para modificaciones hándicap según la Real Federación Española de Golf.

La composición por categorías en cada prueba será la siguiente:

– 1ª categoría caballeros hasta 15,0 de hándicap.

– 2ª categoría caballeros desde 15,1 de hándicap.

– Categoría Scratch indistinta.

– Categoría Damas.

*Cada participante jugara con el hándicap de juego establecido por el slope del campo, limitado en el caso de los caballeros a un máximo de 27 golpes.

REGLAS:

Todos los Torneos se jugaran de conformidad con las reglas de juego en vigor y aprobadas por la Real Federación Española de Golf , y las reglas locales del campo y podrá participar en ella cualquier jugador con licencia en vigor.

*NOTA – 1: En la prueba será necesario que en cada categoría haya un mínimo de 15 participantes, para que se constituya dicha categoría.

*NOTA – 2: Los premios de los ganadores no serán acumulables, entregándose solamente el premio que sea más importante y a igualdad de importancia solo se entregara un premio por jugador, a excepción de los premios del drive más largo y bola más cercana que se podrán acumular con otros premios. Los premios a entregar serán siempre presenciales, es decir, si el ganador no está presente en la entrega de premios se perderá toda la opción a recibir este premio.

SORTEO:

Se realizará un sorteo de regalos entre todos los participantes que entreguen la tarjeta al finalizar la prueba.

*NOTA: Para recibir cualquier premio, será imprescindible la presencia del ganador, la no asistencia implicara la renuncia al premio.