TORNEO DEL CHULETÓN (MQ GOLF) – Clasificaciones

Pueden consultar los resultados del Torneo del Chuletón celebrado el pasado domingo 21 de octubre en los siguientes enlaces:

HANDICAP

SCRATCH

REGLAMENTO  DEL  CIRCUITO  DEL  CHULETÓN

MATCH  QUALITY  GOLF – 201

Los Torneos del Chuletón de Match Quality Golf – 2018, constará  6 Pruebas que se celebraran en distintos Campos de Golf , según el calendario publicado, cada una de ellas se configura como prueba independiente.

MODALIDADES DE JUEGO:

Las pruebas  se jugarán balo la Modalidad Individual Stableford   y serán puntuables para hándicap según la Real Federación Española de Golf.

La composición por categorías en cada prueba será la siguiente:

INDIVIDUALES:

– 1ª categoría indistinta hasta 18,0 de hándicap.

– 2ª categoría indistinta desde 18,1 de hándicap.

– Categoría Scratch.

• Cada participante jugara con el hándicap establecido por el Campo.

REGLAS:

Todos los Torneos se jugaran de conformidad con las reglas de juego en vigor y aprobadas por la Real Federación Española de Golf , y las reglas locales de cada Campo y podrán participar en ellas cualquier jugador con licencia en vigor.

PREMIOS  Y  SORTEOS:

PREMIOS  DE CADA PRUEBAS

• Ganador de cada categoría = Bandeja de Chuletones
  • Segundo Clasificado de cada categoría = 1 Kilo de chuletitas de Cordero
  • Ganador Scratch = Bandeja de Chuletones.
  • Ganador Bola más cercana = Premio
  • Premio Especial al forrabolas a Scratch.

NOTA – 1: En las pruebas será necesario que en cada categoría haya un mínimo de 20 participantes, para que se constituya dicha categoría.

NOTA – 2: Los premios de los ganadores no serán acumulables, entregándose solamente el premio que sea más importante y a igualdad de importancia solo se entregara un premio por jugador, a excepción de los premios de la bola más cercana que se podrán acumular con otros premios. Los premios a entregar serán siempre presenciales, es decir, si el ganador no está presente en la entrega de premios se perderá toda la opción a recibir este premio y pasara dicho premio al siguiente clasificado de dicha categoría y así sucesivamente.

SORTEOS: En todas las pruebas se realizará un sorteo formado por entre 10 a 12 premios, y la entrega de premios se realizaran seguidamente  a la finalización de la prueba del día.

NOTA – 1: Para recibir cualquier premio , será imprescindible la presencia del ganador, la no asistencia implicara la renuncia al premio.

NOTA – 2 : Los ganadores de premios de cada categoría no formarán parte en el sorteo de cada prueba. Excepto el ganador de la bola más cercan; siempre que no haya recibido algún premio por su clasificación en las categorías.

wordpress-api.org - Informationen zum Thema wordpress-api.